sábado, 16 de febrero de 2013

Agenda 21, el plan de la ONU para despoblar el mundo y eliminar el 90% de la humanidad

La Tiranía con disfraz de ambientalista

Agenda 21 es el plan globalizador de la ONU, el sucesor de la Liga de las Naciones, que no es mas que un organismo creado para someter a la humanidad entera, al mundo entero bajo un gobierno mundial, es la nueva cara del imperio anglo-americano, que ahora se llama a si mismo El Nuevo Orden Mundial, que no es mas que la tiranía impuesta por los 6 megabancos que manejan el mundo, el grupo Bilderberg y las monarquías europeas. Es un plan para cuantificar y controlar todos los recursos naturales de un país. Abolir las soberanías de los países y llevarnos hacia un totalitarismo global, todo en pos de salvar el planeta. Fue propuesta en la Cumbre de Rio de 1992, y ratificada por más de 170 países, incluido nuestro país.



 Este documento de 40 capítulos dice cosas increíbles como que los hogares de una sola familia, los vehículos particulares, viajar y desplazarse, e incluso comer carne son amenazas contra el planeta. Con argumentos como el desarrollo sustentable, vas a escuchar frases como que el planeta agoniza o esta muriendo o que el ser humano es una plaga o que el ser humano esta arañando el planeta ¿se refieren a pasar el arado? Si, cualquier forma de producción agraria es, según Agenda 21 una amenaza al planeta. O vas a escuchar barbaridades como que pensar individualmente es egoísta, ¿como te atrevés a pensar que esa agua es tuya? Eso es egoísta… ¿Como te atreves a arañar el planeta haciendo un estanque para conservar el agua para tu ganado? Eso es egoísta herir la tierra, mira si tus vacas la beben para no morir de sed.. y todo esto es un problema para el cual las ONU tiene una respuesta y se postula como nuestro salvador, Agenda 21, la agenda para el siglo 21, que será implementada a nivel nacional, provincial y local por las ONG´s como Greenpeace financiada por Rockefeller Brother Fundation, o la Fundación vida silvestre financiada por Shell, irónico sin dudas, esta es la fachada de este nuevo falso ambientalismo. El plan de acción es de implementación progresiva mediante el Regionalismo por el cual las Constituciones de las Provincias quedaran obsoletas. Al que le parezca que esto no esta ni cerca de implementarse, sepa que esta política extranjera ya esta siendo implementada esto en nuestro país, lo vemos desde el gobierno del traidor a la patria Menem y la implementación de las Regiones. NOA, NEA, Centro, Cuyo y  Patagonia. ¿ Ahora no te llama la atención que nuestra presidente este en guerra con los pequeños productores acentuando mas aun la concentración de la tierra? ¿O que luego de haber sido cómplices del vaciamiento de YPF junto a Repsol durante casi una década ahora le los derechos de extracción de reservas no convencionales por la técnica del fracking a una empresa propiedad de la familia de genocidas Rockefeller? El paía estaba a borde de una revolución en 2003 por eso pusieron a estos pseudozurdos para calmar las aguas, pero son mas de los mismo que engañan a la gente, traidores a la patria entreguistas.



Esta política implica:
 La creación de corredores de biodiversidad, si vivís en uno de estos corredores ya no lo vas a hacer.
El empaquetado de todos los ciudadanos en megacuidades con las fábricas abajo, igual al modelo productivo chino que causa record de suicidios de trabajadores.
La construcción de ciudades modelo: comunidades de menos de 20.000 hab. separadas por grandes áreas naturales para ser habitadas por aquellos con mas poder adquisitivo, pero con todas las libertades abolidas. Todas las libertades como aquellas garantizadas por el  art. 14 de nuestra constitución como el derecho a desplazarse abolidas.
Los bonos al carbono: por lo que vas a pagar por cada flatulencia que produjo la vaca de la cual sale el bife que comes, y todos los vehículos monitoreados por GPS donde vas a pagar bonos al carbono por cada kilómetro que haces. La empresa que comercia e intercambia estos bonos es propiedad de Al Gore uno de los muñecos que mas boga por detener el supuesto calentamiento global. La pregunta es: Si el planeta se calienta y el nivel del mar va a subir. ¿Se hubiese construido este cerdo una mansión de ochenta millones de dólares en la playa? Yo creo que no.
¿No lo podes creer? Solo mirá al gigante del norte, donde ya esta siendo implementada mediante decretos sin aprobación del congreso.


Los estados y sus constituciones abolidas fusionados en regiones.




Las zonas rojas son corredores de biodiversidad, mas de 50% del territorio.
La Soberanía abolida, mirá la frontera sur, área de cooperación impuesta por el tratado del NAFTA. (que tiernos)
Áreas negras: zona de uso humano (poco espacio no te parece)
Áreas Amarillas: zonas de amortiguamiento, uso altamente regulado.
Áreas rosadas y grises: reservas aborígenes y militares.
Recomiendo a todos el libro. Behind the Green Mask (Detrás de la Mascara Verde) de la investigadora Rosa Koire.

Nuestro deber como patriotas es exigir a nuestros gobiernos, locales, provinciales y nacional seceder de la ONU y todos sus tratados, el FMI y el Banco Mundial como modo de legitimarse a si mismos, puesto que la implementación de cualquier política extranjera que provenga de estos organismos es una traición a la patria por la que eventualmente serán llevados a la justicia por traición a la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario